Me Gusta!

sábado, 21 de abril de 2012

♥ Kare Kano ♥


De la misma productora de Evangelion: “Gainax”, les traigo esta comedia romántica, que si bien ya tiene un par de años e incluso esta doblada al español, no quise dejar pasar al oportunidad de compartirla con ustedes ^^ 


Kare Kano es un anime de temática realista, una historia de amor y de superación personal. Cuenta sobre la vida de Yukino Miyasawa, o también llamada por sus hermanas "la Reina de la Vanidad" XD; es la típica "estudiante perfecta" -inteligente, bonita, atlética y con una personalidad encantadora-. Lo que todos ignoran en la escuela es que detrás de esa perfecta máscara se esconde una persona totalmente diferente. De hecho, a pesar de ser considerada como una “estudiante modelo” y “chica ideal”, en su casa es sumamente grosera y desarreglada, que lo único que hace es encerrarse a estudiar para ser la número uno del colegio XD. Ella siempre tiene que ser la mejor en todo, de niña lo hacia por que le gustaba el reconocimiento y la atención que los demás le daban por sus logros.

Pero un día, un obstáculo se atravesó en su camino de absoluto egocentrismo XD El nombre de ese obstáculo era Souchiro Arima, ¡¡¡quién es nombrado como el representante de los nuevos alumnos en lugar de Ella!!!

Para Yukino eso fue imperdonable y comenzó su batalla intelectual contra el, sin embargo, por una serie de eventos ellos se terminan volviendo cercanos, y su gran rivalidad (que la verdad era solo por parte de Yukino, por que a Arima ni le importaba XD) poco a poco se convierte en amor.

El anime dejo de emitirse en el capitulo 26, abarcando solo asta el tomo 7 y principio del 8 del manga, dejándolo inconcluso, por desacuerdos entre la autora y la productora. El manga cuenta con 21 tomos y un total de 102 capítulos. La verdad es que después de que me dejaran con la intriga me lo termine leyendo XP Pero valió la pena, es una excelente historia

Ahora que me pongo a pensar… ¿esto e una recomendación de anime o de manga? XD Bueno, sea como sea se los recomiendo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...