Me Gusta!

jueves, 13 de octubre de 2011

Jessica y Taecyeon juntos????

Los rumores de una relacion entre este par son cada vez más fuertes, Taecyeon de 2PM  y Jessica de SNSD fueron vistos almorzando en un café cerca de Dosan Park en Apgujung.
Estos rumores surgieron por primera vez en octubre de 2010, después de Jonghyun de SHINee y la actriz Shin Se Kyung confirmaron su relación (ya termino tranquilas!!) Taecyeon y Jessica fueron vistos tomando un almuerzo en un café durante una hora. Aunque el establecimiento estaba lleno de gente, parecía que no se preocupaban por la atención que se produjo por los demás comensales, ellos optaron por seguir conversando.
Al dar por finalizado el almuerzo, los dos salieron del café. En el proceso, Taecyeon pagó la cuenta y abrió la puerta a Jessica cuando salían. A continuación, como

Taecyeon no tiene coche Jessica lo acerco a su casa! ^^ hmmmmmm

A pesar  de que los dos tienes muchos compromisos, al coincidir con tiempo libre se reunieron a comer (epa!!)  Sus agencias  Declararon que ellos no están saliendo, y claro ellos niegan cualquier rumor igual no deja de ser muyyy sospechoso….Incluso tiempo atrás “coincidieron” (muchas coincidencias!!) en un viaje a Japón, según ellos son solo amigos cercanos pero no serán esos amigos con derechos verdad???


    
La verdad  los dos involucrados y sus más cercanos la saben, si tienen una relación pues bien por ellos, además de ser idols tienen una vida y todo el derecho, quien lo discute???….


El tiempo nos dará las respuestas…






Fuente: @Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...