Me Gusta!

lunes, 24 de octubre de 2011

G.O (MBLAQ) revelo su canción Believe (letra en español)

G.O hoy revelo su cancion en solitario en varios portales de musica en Korea "Believe" es una cancion compuesta por un legendario grupo coreano VIBE‘s Ryu Jae Hyun y el famoso compositor Choi Sung Il
nuestro G.O es quien le da vida con su suave voz, una cancion inspirada en Creer en uno Mismo.
La canción también se incluirá como parte de la banda sonora de 'Mr. Idol '




Letra en español
 Creer, aunque el mundo me alejo lejos hasta ahora
Creer, yo aceptare todo en mi
Creer, incluso en el mundo que me hizo llorar hasta ahora
Creer, yo pretendere no saber y perdonar.
Yo creo, Incluso en los sueños que renuncie
porque eran demasiado duros.
Creer, me levatare e ire en contra
Creer, Incluso en el amor que crecio a disgusto
porque era demasiado duro
Creer, yo creere que vendra de nuevo algun dia

Volare hacia el cielo, por encima de cualquier otra persona
Volare tan alto que nadie podra alcanzarme
Creo que puedo volar
De modo que mi cancion sea oida en este mundo
Que alguien oira mi cancion.
Incluso si estan diprimidos
Que puedan sentir mi cancion
Creo, que puedo volar muy alto
Yo creo, incluso en el mundo que me odiaba miserablemente
Creer, me encantara con estilo
Creer, incluso en el mundo que miserablemente me desprecio
Creer, Hare caer la felicidad en mi
Volare hacia el cielo, por encima de cualquier otra persona
Volare tan alto que nadie podra alcanzarme
Creo que puedo volar
De modo que mi cancion sea oida en este mundo
Que alguien oira mi cancion.
Incluso si estan diprimidos
Que puedan sentir mi cancion
Creo, que puedo volar muy alto
  
Voy a volar hacia el cielo otra vez,
ahora mismo voy a volar mas alto
Volare tan alto que nadie podra alcanzarme
Creo que puedo volar
Voy a volar hasta el final del cielo
voy a volar mas arriba que el cielo
Volare de manera que todo el mundo pueda verme
Creo que puedo volar muy alto

Una cancion hermosa perdon seguramente hay algunos errores fue la mejor traduccion que encontre por el momento, es hermosa la letra y esa voz es como una caricia calida al alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...