Me Gusta!

lunes, 24 de octubre de 2011

Esa extraña emoción♥ (FANFIC) Capitulo 1

Capitulo 1


Estoy en el avión mirando las nubes grises por la ventanilla y aun no me lo termino de creer al fin voy a pisar suelo coreano, pensar que hace un año atrás perseguía como una loca al coreanito del supermercado de la vuelta de mi casa, en ese momento no pensé que iba terminar siendo mi mejor amigo, mi confidente, claro estuve en un principio muy enamorada de él pero sus gustos se dirigían hacia otro lado… Aun no se bien que hago viajando hacia Corea del Sur, Seo In Woo  hace una semana atrás me comento que su hermana mayor iba contraer matrimonio que debía ir y llevar pareja, su familia es muy tradicional y jamás aceptaría sus gustos personales, y yo acepte sin pensarlo pero la verdad me siento muy nerviosa, mi coreano es básico, al ser latina y su familia tradicional probablemente no les caiga bien que sea la pareja de su hijo….(mi cabeza daba vueltas)

Seo In Woo – Tranquila! (puso su mano sobre la mía y me miro con esos ojitos tristes que me convencieron de ayudarlo por esta vez)

Eloisa – Tranquila??? Jajaja como puedo estar tranquila?? Soñé muchas veces visitar corea, ver los lugares que me enamoraron en los dramas, ir a conciertos, comer en esos puestos y tomar soju…(tome aire, hablaba muy rápido)

Seo In Woo me miro sonriente conoce muy bien lo que amo su cultura y lo loca que soy por los dramas, etc

Seo In Woo – Gracias! Se que va a ser difícil, pero solo serán unas horas después de eso  podrás hacer turismo y todo eso que tenes en mente.
Eloisa– No me queje en ningún momento, por estas vacaciones gratis!!!

Seo In Woo – espero que pienses lo mismo después de conocer a mis padres! (y aunque lo dijo en tono de chiste, se notaba su preocupación)

Eloisa – oppa, sabes que te adoro, sos como mi hermano, no importa como me traten tus padres, no importa como sea tu familia, yo te quiero por como sos y eso no va a cambiar por nada ni nadie!

Seo In Woo cerró los ojos cansados, quien sabe que cosas pensaría, entiendo que es te nervioso.

Eloisa- dormí un rato, ya vamos a tener momento de pasar nervios.

Seo In Woo cerro los ojos no se si realmente se durmió, la que se termino rindiendo al sueño fui yo….


Horas después…

Sentía que una mano me sacudía el hombro, yo quería seguir durmiendo.

Seo In Woo - Eloo!! Ya llegamos dormilona.

No me lo puedo creer, estaba esperando las maletas mientras Joon sacaba ya los pasajes para nuestro regreso y demás papeleo. Me sentia muy observada, claro no ven todos los dias una latina. ;)
Ahí esta mi bolso cuando lo iba a tomar siento que una mano me aprisiona como queriendo sacarme el bolso, levante mi mirada enojada, casi grito de la sorpresa cuando vi quien era……….
Park Shi Hoo me quería robar mi maleta? Imposibleeeeeeeeee!!!

Elo – Perdón? Que sucede? Este es mi equipaje? ( no se como habre pronunciado las palabras, no se como habra sonado mi coreano, estaba tan nerviosa y a la vez sorprendida)

Park Shi Hoo me miro como con indiferencia, soltó mi maleta bruscamente, dio un giro y salio caminando como si nada, dejándome totalemte sorprendida, estaría soñando? Me pellizque el brazo…Dolió!! No fue un sueño ¿Qué fue entonces?...

Seo In Woo - Que te pasa?

Eloisa- Acabo de ver a Park Shi Hoo

Seo In Woo - ah si? Yo recién tome un café con Lee Hyori

Eloisa- No estoy bromeando…

Seo In Woo al ver mi cara enojada dejo de sonreírse, tomo mi maleta y salimos a buscar un taxi.

Nos íbamos a quedar en su antiguo apartamento, era cómodo y tenia una vista increíble, estaba mas que emocionada, en el taxi me la pase gritando, creo que deje sin audición al conductor además me miraba como si estuviera loca, que mas da tal vez sea mi única vez en Corea pienso disfrutarlo y vivirlo como un sueño.

Seo In Woo - me tengo que ir a saludar a mis padres: S No es necesario que me acompañes, quedate a descansar.

Eloisa- esta bien! Suerte!!

Seo In Woo – La voy a necesitar!!

Me puse a ojear revistas, me compre como 10 revistas cuando vi que en una estaba Super Junior, en otra JYJ, Gong Yoo etc etc no me resistí y me las compre todas…

De golpe escuche el timbre, Seo In Woo? Imposible que regrese tan rápido además tiene llave…

El timbre sonaba insistente, yo que había tomado un baño estaba aun en bata, respire hondo y fui abrir la puerta, casi caigo desmayada cuando me encontré con…..



Continuaraaaaa!!!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...