Me Gusta!

sábado, 28 de julio de 2012

Capital Scandal

Un drama Perfecto, te atrapa desde el primer momento cuenta con intrigas, política, revolución, romance, drama, en fin todos los ingredientes para que quede en tu lista de dramas favoritos a los q volverías a ver... Mi recomendación esta semana es capital escandal un drama original y único.
Argumento General
Este drama tiene lugar en la década de los treinta (sobre 1930) cuando Corea estaba bajo el control de Japón. Na Yeo Kyeong es la dueña de una librería y también es una luchadora por la libertad. Seon Woo Wan es un playboy, hijo de una rica familia que se envuelve con el movimiento independentista debido a una apuesta que hizo con sus compañeros de trabajo, que consistía en ganar el corazón de Na Yeo Kyeong. Su padre pagó por la educación del hijo de su empleado, Lee Soo Hyeon, y se decepciona al encontrarle trabajando en las Fuerzas de Seguridad del gobierno japonés. Cha Song Joo es una famosa cortesana que rige un burdel de alta clase. 


Visión personal del drama:

Llegue a este drama porque una amiga me lo super recomiendo, lo primero que me llamo la atención fue la ambientacion es perfecta, el vestuario los oppas parecen muñequitos con esos trajes a medida, y las unnies son como princesas...ya desde el primer momento sentís ese aire entre melancólico y romántico, con una musicalizacion que acompaño todo perfectamente.
Al principio parece q es una gran comedia-romance con una historia común y superficial pero va dando un vuelco y va profundizando de una manera que te deja enganchadisima yo me lo vi en una semana terminaba un capitulo y sentía esa ansiedad de ver el siguiente. El elenco es de lo mejor, cada personaje es querible creo q es el primer drama en el que aprendi a querer uno a uno los personajes...



Kang Ji Wan es Seon Woo Wan : Es un chaebol de esa epoca es Seon Woo Wanoca, además una especie de periodistaa papparazi adaptado por supuesto a ese tiempo, con una personalidad un tanto caprichoso, este personaje va evolucionando a medida que transcurre el drama, "el amor lo cambia" al punto de girar sus ideales y pensamientos obvio todo cambio es difícil, pero por mas que se resiste es como que las cosas lo van llevando y ese revelde estaba latente en su corazón.
 Han Ji Min es Na Yeo Kyeong:La última mujer del Joseon. Siempre vestida con una camisa blanca y una falda negra, aparentemente una mujer fria y tradicional, de caracter fuerte y a la vez fragil. Idealista que sigue fuertemente los ideales de su padre muerto. Tiene esa apariencia tan inocente que la amas desde el primer minuto...El amor tambien logra grandes cambios en ella hasta dudar de sus propios ideales.

Han Go Eun es Cha Song Joo
Luego tenemos a la bellisima cortesana, es casi imposible ver sus escenas y que no te atrape con esa voz suave, con esa apariencia coqueta y misteriosa, sufrí con ella en cada momento ya que tiene una historia fuertisima, el papel de Cortesana no me imagino que sea fácil pero ella pudo darle el toque que dulzura y frialdad justo.

 Ryu Jin es Lee Soo Hyeon 
Un policia con aire melancólico al principio no sabes de que dale esta. Entre el y la cortesana hay una historia q los une en el pasado, y un amor casi diría imposible, ame esta pareja, y llore muchisimo con ellos.  
No cuento mas detalles porque no quiero hacer demasiado spoiler para los que no lo vieron;)
  Estos cutro personajes se conectan entre si y aprendes a tenerle cariño a cada uno de ellos...
Ame estas parejitas....ademas de lo profunda que es la historia....
Espero que se animen a verla no se van a arrepentir como se los dije van a querer verla mas de una vez....

La pueden encontrar para descargar en:
@Asia-team
@posteando.com

y online la estan subiendo en @youtube:


Bueno si no llegan a encontrarla me avisan y les facilito enlaces.....Bye Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...