Me Gusta!

martes, 11 de octubre de 2011

Bi Rain Ya entro al ejercito T_T




Este día Finalmente llego--- nuestro oppa la 1:10 pm de corea, llegó a su campo de entrenamiento en Gyeongido, y haciendo una reverencia, saludó a la todos sus fan`s y demás personas en el lugar diciendo: "Hola a todos. Me siento como si estuviera haciendo un gran alboroto de nuevo debido a mi alistamiento. Lo siento. Haré mi mejor esfuerzo para volver a aparecer en una sola pieza. “T_T


Rain les dio un adiós a sus fans con alegría antes de dirigirse a la guardia. Y ell@s se echaron a llorar cuando se dieron cuenta de que éste sería su último momento junto a él antes de que entrara a la milicia.



Su enlistamiento en verdad dio que hablar, su entrada fue emitida en directo por televisoras como TVN y Mnet. Aparte del actor Hyun Bin, Bi fue la única celebridad a la cual que grabaron en su partida  y la emitieron asiéndola  casi un asunto nacional.


Antes de dirigirse a la guardia, les regalo a sus fans su nuevo single digital “Last Of The Best” y anuncio que también aparesera en un especial de 90 minutos pre-grabados en un programa de Mnet TV.


Bi  será sometido a un intenso programa de 5 semanas de entrenamiento antes de llevar a cabo sus deberes oficiales como un soldado. Desde todas partes del mundo Estaremos rezando por su seguridad y por que estos dos años pasen rápido y sin complicaciones para el. T_T

 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...