Me Gusta!

sábado, 31 de marzo de 2012

You are my pet ♥

“You are my pet” o “Kimi wa petto” es un manga de Owaga Yaroy que fue publicado en la revista kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos.



La historia trata de Ji Eun es una chica trabajadora y de caracter fuerte, que actualmente trabaja en un periodico importante. un dia en su camino encuentra a In Ho un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, quiere bailar ballet y actualmente no tiene donde ir. La soledad hace que Ji Eun lo adopte, llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso le pone el nombre de “Momo”.
Reparto:


  • Kim Ha Neul es Ji-Eun
  • Jang Geun Suk es in Ho ;)
El papel principal era para kim Hyun Joong, pero lo rechazó y se lo ofrecieron a Jang Geun Suk y este lo acepto con gusto ya que siempre está en la búsqueda de nuevos estilos en cada papel que representa, y esta vez quería representar algo más alegre y carismatico y creyó que You are my Pet sería lo indicado. Incluso tomo clases de Baile para desempeñar bien su personaje.
Yo vi el dorama y lo ame asi que tengo muchas espectatitas en esta pelicula Sukkie es prefecto para ser MOMO quien no quiere un Momo asi de mascota??? Creo que ya el mes que viene se estrena estaremos a la espera…

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...