Me Gusta!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se me ocurrió hacer un post sobre este tema porque recordé la película Mi novio tipo B… Una peli coreana muy divertida que nos muestra muy bien como en Corea del Sur como otros países de Asia se tiene muy en cuenta el tipo sanguíneo para determinar las personalidades… Les parece Loco??? Pero es asi, cada cultura es un mundo, verdad???
Antes de continuar con el tema les dejo el argumento de la peli por si no la vieron y les interesa, desde mi humilde opinión no tiene desperdicio es muy divertida…

Argumento

Ha-mi es una chica que todavía no ha tenido nunca pareja. Un día se tropieza accidentalmente con un chico, Young-bin, de quien se enamora enseguida pensando que el destino los ha unido. El problema es que Young-bin es un egocéntrico que la trata como a un objeto. Eso es, según la hermana de Ha-mi, que mirará por todos los medios de alejarla de él, porque su grupo sanguíneo es B. Ha-mi no hace caso y trata de hacer cambiar a su novio. Paralelamente, la hermana se tiene que enfrentar a sus propios fracasos amorosos.
Es muy muy divertida acá les dejo en enlace de un videito ;) 
Continuando con el tema  Grupo sanguíneo determina la personalidad!

Me imagino que muchos han notado que cuando entrevistan a nuestros artistas asiáticos, la pregunta de que tipo es, esa nunca falta y esta es la respuesta del porq… Me parece una forma super interesante para conocer las personalidades.

TIPO O: Amistosas y sociables, las personas que pertenecen a esta categoría suelen iniciar proyectos, aunque a veces no los completan. Son creativas y populares, y les encanta ser el centro de atención. Dan la impresión de ser sumamente seguras de sí mismas. Siempre dicen exactamente lo que piensan.

TIPO A: Son perfeccionistas y, aunque desde afuera se ven tranquilas y en control, muchas veces por culpa de querer que todo sea perfecto, son un manojo de nervios. Pueden ser tímidas y, además, son artísticas, sensibles y confiables.

TIPO B: Son fuertes sicológica y emocionalmente, y se trazan metas claras, las cuales trabajan para cumplir a cabalidad. No son seguidoras; por el contrario, estas personas suelen ser independientes e individualistas, y siempre buscan su propio camino en la vida.

TIPO AB: Son las versátiles del grupo, pues es como si tuvieran dos personalidades. Pueden ser tanto tímidas como sociables, ingenuas como atrevidas. Suelen ser sumamente responsables, al punto de que el sentido del deber llega a causarles un problema. Son dignas de confianza y les gusta ayudar a los demás.

El factor Rh no juega un papel en la personalidad.

De acuerdo con esta teoría, esta es la compatibilidad de los tipos de sangre:

· Las personas del grupo A son más compatibles con las de su mismo grupo y con las del AB.
· Las del grupo B son compatibles con B y AB.
· Las del grupo O son compatibles con O y AB.
· Las del grupo AB son compatibles con todos los grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...