Me Gusta!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

♥ Nuestros Comienzos en el Anime ♥



Si tenemos que decir cual fue nuestro primer paso para introducirnos al mundo asiático, no podemos ignorar el importante papel que jugó el anime en todo esto.
Hana Yori Dango, Marmalade Boy y Peach Girl, fueron sin duda las series que marcaron nuestro camino, y nos abrieron las puertas hacia este maravilloso mundo.

Ahí que admitir que basto con un simple click es el buscador de Google para que todo de desatara y ya no hubiese vuelta atrás. Éramos tres amigas frente a tres historias románticas que nos dejaron fascinadas.
Primero fue Marmalade Boy, con su lista interminable de 70 capítulos y su trama inusual, la tomamos como una novela que mirábamos todos los días, llena de intrigas y romances entrelazados, además de generarnos amores platónicos por los personajes (Si, ahí que admitirlo, Yuu, ¡Te Amo! =P) Fue la primera en dejarnos ese vacio existencial después de que terminara, y junto a el, el deseo de buscar otra serie que lo llenara.
En esa búsqueda nos topamos con Peach Girl, una serie colegial que nos atrapó con su trama, ¡De verdad parecía que estábamos viendo una novela de las 2 de la tarde! Con la típica chica enamorada, el chico perfecto que todas querían, la guacha que hacia de todo por separarlos y el salvavidas de la protagonista que cerraba el triangulo amoroso que le daba emoción a la serie.

Y por ultimo, el anime que definitivamente fue nuestro boleto directo hacia los Doramas:  Hana Yori Dango. A decir verdad, esta fue una serie que dejamos de lado varias veces, el estilo de animación no era tan atractivo como el de otras series, pero apenas empezamos a verla fue sencillamente adictivo. Una protagonista desafiante y un cuarteto de chicos hermosos nos izo ignorar completamente el hecho de que era solo un dibujo, y nos quedamos ensimismada con la historia. Cada capitulo estaba lleno de tensión y emoción; amor y desencanto; era un ida y vuelta de emociones y sentimientos que llegamos a tomar como propios. ¡¿Quién podría olvidar el síndrome Hanazawa Rui?! Era increíble pensar como en 51 capítulos experimentamos tanto atreves de esos personajes, y las secuelas que nos dejó hasta hoy en día XD.
De ahí en más, calculo que ya sabrán lo que nos paso. Sencillamente dimos click sobre un video que decía: “Hana Yori Dango Live Action”, y todo volvió a comenzar.

Se podría decir que la curiosidad también jugó un papel importante, por que de ahí en mas no solo nos conformamos con animes, sino que también iniciamos un camino de  descubrimiento hacia este increíble mundo para nosotras desconocido, lleno de música, novelas, series, películas y Oppas, que nos siguen enamorando cada vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...