Me Gusta!

martes, 24 de enero de 2012

JYJ




Llevan el nombre JYJ, por las iniciales de los integrantes del grupo Junsu / JaeJoong / Yoochun, son 3 chicos de Corea del sur, su color oficial es el rojo, el nombre de su fanclub oficial Cassiopeia.



Carrera

Pre Debut

El grupo se formó después de la pausa de TVXQ. Los tres miembros que se convertirían en JYJ presentó una demanda en contra de su sello discográfico de Corea del Sur, SM Entertainment, alegando que la duración de 13 años de sus contratos y sus porcentajes de ganancia eran injustas. El Tribunal Central de Seúl falló a su favor en esta materia.

Debut

El grupo de tres miembros fue anunciado en abril de 2010 de Rhythm Zone.
El álbum debut del grupo, el mini álbum de “The…”, fue lanzado en septiembre de 2010, y debutó en el N º 1 en álbumes de Oricon. El DVD de su concierto en vivo el “Thanksgiving concert” vendió 116.000 copias y su álbum “The…” vendió 140.000 discos en la primera semana después de ser liberado, tanto con debutar en el No. 1 en el DVD de Oricon y listas de popularidad en la misma semana.
Los miembros de la banda también trabajaron en actividades como solistas durante este tiempo. Junsu hizo su debut en solitario solo Xiah , que alcanzó el número 2 en la única lista Oricon. JaeJoong protagonizó el drama Sunao ni Narenakute, y también apareció en un video musical de Ayumi Hamasaki para la canción “Blossom”.
En septiembre de 2010, Avex Entertainment anunció que decidió suspender todas las actividades japonesas de JYJ. Esto fue debido a problemas con el presidente del grupo coreano de gestión de la C-JES Entertainment, y su juicio en curso por su supuesta vinculación con organizaciones criminales.
El grupo lanzó su álbum debut mundial en Inglés, “The beginning”, el 12 de octubre de 2010, encabezados por el de Kanye West, quien produjo la cancion “Ayyy Girl.” También hicieron una gira en octubre y noviembre, con fechas en Corea del Sur , el Sudeste Asiático y los Estados Unidos y muy posiblemente en Europa. Las entradas para las dos actuaciones en el Hwaseong Tiger Dome en la Universidad de Corea, se agotaron en 15 minutos y una porción de las ganancias fueron donadas a World Vision. Dos semanas antes del lanzamiento del álbum, 50.000 ejemplares de la edición regular habían sido pre-ordenadas y pre-vendidas unos 99.999 ejemplares de la edición especial de The Beginning, alcanzando cifras de 400.000 solicitudes.

Integrantes





Discografia

 1-In Heaven, Fecha de lanzamiento: 23-Septiembre-2011 

2-Their Rooms, Our Story (우리 이야기 “Our Story”), Fecha de lanzamiento: 28-Enero-2011 

3-The..,Fecha de lanzamiento: 08-Septiembre-2010 

4-The Beginning, Fecha de lanzamiento: 19-Diciembre-2010

5-Sungkyunkwan Scandal OST, Fecha de lanzamiento: 16-Noviembre-2010
 

Curiosidades

  • JYJ termino su gira mundial con mucho éxito.
  • JYJ termino su gira por toda Asia en Beijin para comenzar su gira por America el Norte.
  • JYJ participara en el medio tiempo de “Asian Dream Cup” de la fundación de Park Ji Sung (jugador de fútbol)
  • Music Essay de JYJ ocupa la 2da posición como el album mas rentable en el primer cuarto del 2011.
  • JYJ demando a AVEX por interponerse con su concierto en beneficio de Japón.
  • JYJ realizó un acto para beneficio de la restauración de Japón.
  • En una entrevista de JYJ, se dijo que el que tenía la piel más blanca del grupo era Hero Jae Joong.
  • El director del concierto de la gira del concierto de JYJ, es Hero Jae Joong quien a recibido buenas criticas.
  • Los tres miembros tambien tienen derecho al nombre de DBSK, ya que no es propiedad de SM.
  • SM ha intentado repentinas veces reclamar como derecho propio del nombre de DBSK, pero el Gobierno de Corea ha rechazado sus solicitudes en cada oportunidad, declarando que el nombre de DBSK no puede ser comercializado por SM, ya que es un nombre que pertenece a las personas a los que desinga, Hero Jae Joong, Micky Yoochun, Xiah Junsu, Max ChangMin y U-Know Yunho, a saber los 5 miembros de manera conjunta.
  • Fueron elegidos como embajadores honorarios de la Isla de Jeju, quien esta entre las maravillas naturales del mundo. (OMOOO)
  • Despues de dar a conocer que JYJ seria embajador de la Isla Jeju, la isla recibió una llamada diciéndoles que JYJ no serviría para promocionar el voto para que la isla para que esta fuera considerada una de las maravillas naturales del mundo.
  • Fueron elegidos como embajadores honorarios de World Otaka en Corea.
  • Kanye West estuvo detrás de la canción debut de JYJ “Ayy Girl”, agregó esta canción a su nuevo álbun “Watch the Throne”.
  • JYJ (Park Yuchun, Kim Jaejoong y Kim Junsu) compraron su propio estudio de grabación cerca de las oficinas de Gangnam-gu.
  • Luego de los grandiosos Ost para Sungkyunkwan Scandal (JYJ), Miss Ripley (Micky Yoochun), Scent of a Woman (Xiah Junsu), y Protect the Boss (Hero JaeJoong) y que todos arrasaron con las listas de ventas en los chat se les consideran los reyes del Ost. (Waaa hermosos)
  • JYJ ha sido designado como Embajadores Honorarios para el 10º Congreso Internacional sobre el Sida en Asia y el Pacífico (ICAAP10)
  • Debido a la demanda en contra de SM Entertainment , JYJ se ha enfrentado a dificultades para aparecer en canales de TV como MBC, SBS, y KBS desde hace algún tiempo. El 20 de julio del 2011 se presentarían en “las 7 maravillas del mundo” una presentación especial en vivo de KBS, la cual sería televisada el 29 de julio pero El día 16, la agencia de espectáculos de JYJ CJeS informó que recibió una notificación sobre la cancelación unilateral de la participación en el evento especial de KBS en Jeju. Este hecho provoco gran controversia e indignación en los fans y no fans de JYJ ya que se cree que SM su antigua agencia tuvo que ver en el caso sobre todo por que los artista que sustituyeron a JYJ fueron SNSD y F(x) quienes pertenecen a dicha agencia.
  • JYJ tuvo el honor de presentarse en la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial de Atletismo Daegu (Septiembre 2011)
  • JYJ tendrá un concierto en Barcelona (España) el 29 de octubre del 2011. (Waaaaa yo quiero ir)
  Videos






[Fuente:Wiki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...