Me Gusta!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

♥Animes del baúl de los recuerdos♥



Esta semana, quise hacer un paseo mentar por todos amines que vi desde chica.
A mi mente vienen nombres de series como Sailor Moon, Candy Candy, Perrine, Sakura Card Captor, Ranma ½, Dragon Ball (Si, a pesar de ser mujer, me encantaba y me mire todos los capítulos O_O) y muchas, muchas mas….

Antes que nada, cabe aclarar que personalmente amo el anime y el manga. Además de las series asiáticas en general, es un genero que seguí desde chica y hasta ahora estoy al tanto de ellos y los sigo ^^. Y como es muy probable que en este Post`s me olvide de nombrar varios, los invito a comentar e ir agregando más series a nuestro baúl de recuerdos.
A decir verdad, lo primero que pienso cuando recuerdo mi niñez, es en Sailor Moon, Fue mi primer anime, creo que hasta podría decir el día y la hora en la que lo vi!!!! O_O jajaja XD, y que me veía todas las repeticiones; por dos canales, en el “Dig Chanel” y el “Magic Kid`s”, ¡¡¡¡que hubiese sido de mi infancia sin ellos dos!!!! XD
Después le siguió Dragón Ball, que no me dejaban ver mucho por que me decían que era muy violento para mi jajaja XD.

Mis primeras series “Cortavenas” (Muuuy, pero muuuuuuy tristes y traumáticas, pero a la vez simples y emotivas) Candy Candy y Perrine, ¡Me llore la vida con las dos! Eran como novelas, y hasta mi mamá se enganchaba a mirarlas conmigo jajaja XD. Además de esos Clásicos inolvidables, como Sonrisas y lagrimasPapaíto Piernas Largas y Ana de las Tejas Verdes.
También miré series de deportes, como Súper campeones, con esas jugadas increíbles, en las que parecía que la gravedad no existía y la cancha media 15 cuadras jajaja XD,  y Slam Dunk. Todo lo que sé de football y básquet lo aprendí de Ahí ;) .

Y obviamente, los animes de fantasía y de detectives no podían quedar afuera, Las Guerreras Mágicas, Escaflowne, Ranma ½, Slayer`s o “Los Justicieros”, Bt X, Las Aventuras Orphen, Inuyasha, Sakura Card Captor`s, Mikami la Caza Fantasmas, Detective Conan, Dr Slump, Escuela de Detectives, Estas Arrestado, Historia de Fantasmas, Cowboy Bebopy, y muuuuchas más.
Ahora voy a hacer un paréntesis para nombrar la primera serie que me izo razonar de verdad, una de mis favoritas, que me preparó para ver otros Animes más serios y reflexivos: Evangelion.
Este anime me abrió la cabeza literalmente, si bien era muy chica cuando lo vi, la trama me atrapó y esperaba ansiosa por que la emitieran.
De grande la vi de nuevo con Aika, y descubrí  un montón de cosas que se me habían escapado antes, y me gustó todavía más. Por eso Evangelion es la primera en mi videoteca de anime; no tiene desperdicio.

Bueno, eso son mis animes del recuerdo, ahora los invito a decirme los suyos ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...