Me Gusta!

sábado, 30 de junio de 2012

♥ Aishiteruze Baby ♥

                                 

Esta semana les recomiendo este anime romántico, con un toque de dulzura infantil, La historia de un chico de secundaria, que a pesar de tener que lidiar con su adolescencia, ¡tiene que convertirse en ”madre” de una niña de 5 años! O_O XD. La verdad es que más allá del dramatismo, es una historia muy dulce y humana, que deja ver  cómo esta niña cambia la manera de ver el mundo de su nuevo tutor.


La serie  gira en torno de la de Kippei Katakura, el típico chico galán del colegio, que no deja títere sin cabeza y se la pasa jugando con todas las chicas, sin pensar un segundo en lo que ellas sienten… en síntesis… un mujeriego sin corazón XD. Pero su vida da un giro de 180ª cuando por una serie de percances familiares, su madre le asigna el  cuidado de su pequeña prima de 5 años, Yuzuyu, a la que apenas conoce. Él debe ocuparse y ser responsable de todo lo que ella necesite, y aprender a ser como “una madre” para ella, cosa que va cambiando de a poco su forma egoísta de pensar y comienza a valorar más las pequeñas cosas y gestos de la gente a  su alrededor. A su vez, en la escuela, ahí una chica llamada Kokoro, que lentamente va introduciéndose a su mundo y a ser parte de el.
El romance de este anime se basa en la historia de amor entre ella y Kippei, aprendiendo a llevar una relación de verdad y cuidándose mutuamente.
Es una serie muy cálida y emotiva, con idas y vueltas en el amor, como todas, pero con ese toque humano que le da la relación entre Yuzuyu y Kippei, Sintiendo como van estrechándose sus vínculos y viéndose de  a poco como una verdadera familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...