Me Gusta!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Debut de nuevo grupo "Model Girls"

El Lunes 21 de Mayo la agencia Oscar Promotion realizó un evento para presentar a su nuevo grupo llamado “Model Girls”, conformado por ocho top models con una estatura de 1.75 mts. elegidas de entre 6,000 chicas, las cuales promocionarán su rutina física denominada “Model Gymnastics”, un método con el que afirman, se obtiene una bella figura.
Además de promocionar su técnica por medio de photobooks y DVD’s, el grupo hará su debút como “cantantes” con un CD bajo el sello de Sony Group en Octubre.
Las “Model Girls” son Sakura Nakamura, Eriko Fujimoto, Reina Tomabechi, Kie Obana, Hiromi Minoshima, Risa Takimoto y Hikaru Kawai. La líder Nakamura comentó que desean promover  la buena salud de una forma divertida y pretenden viajar por todo el mundo para convertirse en el “epítome” (lo más importante) de Japón.
El método que promocionarán, llamado “Model Gymnastics”, se enfoca en la “bella postura”, en “caminar” y en la “cintura”, el cual será difundido con un manual de belleza, incorporando música y moda no sólo en Japón, sino en todo el mundo.

En el evento, las modelos fueron acompañadas por las actrices Emi Takei y Ayame Gouriki, quién dijo: “Ellas son muy “cool” y su imagen es muy poderosa, deseo que representen a la belleza de Japón”.






[Fuente:Yumeki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...