Me Gusta!

martes, 17 de abril de 2012

Tu que sabes del amor (fanfic) Capitulo 12


Capitulo 12

Amores peligrosos.


Melody estaba relajada sentada en el medio del escenario repasando su letra….
—Te estas tomando muy en serio lo de tu papel…
Melody levanto la mirada y vio que Daniel se sentaba enfrente de ella.
—Si todo lo que comienzo me lo toma en serio.
Daniel sonrío.
—Melody hace días quería hablar con vos, en realidad quería pedirte disculpas.
—Disculpas?
—Por lo de ese día, como te dije sin ningún tipo de reparo que mi hermana se estaba comprometiendo con Ji Hwan, note como te afecto.
—Porque debería de afectarme eso?
—Se mas de lo que te imaginas.
—Gracias
—Gracias?—Pregunto Daniel con una mirada muy provocativa.
—Por ser discreto.
—Puedo tener motivos ocultos para ser discreto.
—Cualquiera que sea su motivo oculto, yo no soy de chocar dos veces contra la misma piedra.
Ese comentario tentó de risa a Daniel, Melody lo había puesto en su lugar e incluso le dio una advertencia en cuestión de segundos.
—y si esta piedra es distinta?
—Todas las piedras dicen lo mismo, ninguna se condena así misma.
—El tiempo lo dirá.
—ajajá. Salida inteligente Teacher—Melody le dijo profesor en ingles a modo de broma…los dos reían.

Ji Hwan que pasaba todos los días para mirar de lejos a Melody se molesto mucho al ver a Daniel con ella.
Pero quien era él para reclamarle algo a Melody, se sentía herido al verla sonreír con otro. Ese mismo día iba a hablar con sus padres. No podía tolerar más su situación.

—Prima puedes venir a quedarte a dormir a casa esta noche necesito que hablemos—suplico Gummy a Melody.
—bueno, hace mucho que no hablamos.
—Si necesito que hablemos de algo.
—Que pasa Gummy?
—es sobre WooYoung…
—Me lo imagine.
—Esta noche hablamos.
—Bueno.

Ese día cuando Melody regreso del recreo encontró en su banco una piedra gris, tenia un papel blanco pegado encima con una carita triste, enseguida supo que era obra de Daniel eso la hizo sonreír. Guardo la piedra en su bolso para su suerte no era muy grande ni pesada.
Ya en la casa de Gummy estaban las dos sentadas sobre la cama comiendo pizza.
—Es que WooYoung quiere que tengamos relaciones, dice que ya salimos hace 4 meses y que es tiempo de que este con el.
—Gummy como te sientes con respecto a eso?
—La verdad creo que es muy pronto, no me siento preparada.
—Entonces no hay mucho que pensar si te ama te va a esperar…
—Es que Yuri le esta encima, y con su fama de fácil tengo miedo de que me deje por ella.
—Si hace eso, Gummy seria un verdadero tonto y muy básico, no veo a WooYoung así… esa Yuri es toda una zorra por dios.
—Últimamente solo discutimos, y los encontré varias veces solos en la cafetería o en la biblioteca.
—Assh es que como vas a querer entregarte a él si no te da la seguridad que necesitas.
—Si yo lo amo, lo sabes hace años que andaba tras de él, creo que por eso me trata así, siento q no me valora, a veces me trata mal…. No es detallista, ni romántico…
—Yo creo q esta demasiado seguro de vos, porque no cambias un poco tu actitud…
—A que te refieres?
—No des mas el primer paso, fuiste tu la que te declaraste, siempre le hiciste el camino mas fácil, él se tiene que dar cuenta con quien esta.
—siempre soy yo la que manda sms, la que lo llamo, la que organiza las citas…
—Es a eso a lo que me refiero deja de hacer todo eso…a ver como reacciona. Primero debes solucionar esto para pensar luego en lo demás.
—tienes razon
—Es solo un consejo Gummy, tu ves si lo pones en practica o no…. Talvez sea la menos indicada en dar consejos.
—Te quiero Mel….
—Yo igual Gummy te quiero!!! Este sábado vamos a la casa de JaeJoong a comer las empanadas que hare verdad???
—SIII
—Bueno no lo llames para preguntarle si puede ir, si te va a pasar a buscar, si vas tu por el, nooooo…ve directamente conmigo y Aaron te parece????
—Bueno tratare contenerme.
—OK, además ese día te arreglare mas de lo Común, déjamelo a mi.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

WooYoung estaba en una disco con JaeJoong bailando con chicas y bebiendo.
—No me parece correcto que salgas de fiesta sin tu novia WooYooung.
—Gummy me tiene cansado siempre encima mio.
—Porque sigues con ella entonces?
—La verdad no se
—Eres de lo peor, para mi te haces el superado y en realidad estas muerto por ella.
—Jajaja para nada….Es ella la que me esta encima siempre….
—Mmmmm... yo ya me di casi por vencido por Melody, chicas como Gummy o Mel son para tomarlas en serio.
—Te molestaría si tengo algo con Yuri?
—vas a ser tan tonto?
— Mientras este con Gummy la respetare, te digo porque Yuri últimamente me tira onda desde que corto con Aaron.
—Tene cuidado a Yuri le facina fastidiar a las personas…
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Melody estaba arreglando a Gummy la maquillo perfectamente, ella de por si era bonita pero el maquillaje resaltaba sus delicados rasgos…hacia tres días que Gummy no le escribía sms y en la escuela casi ni caso le había echo a WooYoung, solo hablaba lo necesario. No le habia llevado el almuerzo, esas cosas lo sorprendieron pero se mostró indiferente. Melody sonreía complacida por como habia quedado Gummy.
—WooYoung te mando un sms?
—No— respondio Gummy fingiendo un puchero.
—Se hace el duro pero lo note bastante consternado estos últimos días.
Aaron le dijo que no podía ir que YoonEun estaba con muchas nauseas así que solo estarían los cuatro ( ya habían ido al medico y el embarazo estaba confirmado)
Ellas llegaron y se pusieron a cocinar las empanadas caseras. JaeJoong ayudaba alcanzando las cosas y sirviendo bebidas. Al rato el celular de Gummy sonaba, ella estaba ocupada ayudando a hacer la masa así que le pidió a Jae que atendiera.
—A que hora pensas venir Gummy?
—WooYoung? Gummy ya esta en mi departamento con Melody….Q esperas para venir.
—queeeeeeee????
—Nos vemos chau chau
Melody y Gummy se miraron y sonrieron cómplices….
—Después de comer podemos ir a bailar no? —Dijo Melody
—Siii hace rato que no salimos….—dijo Gummy
—Yo Salí hace unos días con WooYoung.
—con WooYoung?—pregunto Gummy
—Siii pero claro que quiero salir hoy …..y guiño el ojo Jae
WooYoung llego al rato un poco mal humorado, comieron las ricas empanadas y los 4 se fueron a la disco en el auto de Jae.
Llegaron y Gummy acaparo todas las miradas entre los chicos esto estaba alterando aun mas a WooYoung.
Sumándole como habia enojado a Gummy que el saliera de fiesta con Jae y ni siquiera se lo haya mencionado.
Melody salio a bailar con JaeJoong para dejar sola a Gummy con Wooyoung a ver si hablaban.
—Gummy nunca mas te vistas así-
—Perdón?
—Pareces una cualquiera, todos te miran.
—WooYoung hasta acá llegue, espere y espere una señal de tu parte, un asomo de cariño pero nada, lo que no suma en la vida hay que descartarlo, en este momento veo con claridad que vos no me sumas….Adiós!—Gummy furiosa dio la vuelta se dirigió a Melody y le pidió irse de la disco.
Tomaron un taxi y se fueron sin despedirse…..
Continuara…..
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...