Me Gusta!

martes, 6 de diciembre de 2011

Esa extraña emoción♥ (FANFIC) Capitulo 8

 Capitulo 8

Esa tarde de trabajo fue agotadora grabaron horas en exteriores, continuamente tenia que retocar los maquillajes, Shi Hoo no estuvo tan pesado como otros días casi no me pidió nada, eran las 10 de la noche y seguían en plena grabaciones, querían adelantar para tener el fin de semana libre, mientras miraba como se creaban cada escena pensé en lo mágico que era, poder ser otra persona y vivir otra vida actuando. Este era el mundo de Shi Hoo y me sentía agradecida de ser parte de ese mundo indirectamente.
A las 12 de la noche terminaron las grabaciones y gracias al trabajo duro nos dieron el fin de semana libre, que alivio me sentía muy cansada.
Estaba  guardando mis maquillajes en el maletín cuando me di cuenta que Shi Hoo me observaba a poco centímetros.
Shi Hoo- Vamos?
Eloisa- Si
Subimos al auto, mientras Shi Hoo conducía íbamos en silencio, estaría muy cansado con todo lo que grabo y las escenas que repitieron una y otra vez hasta conformar al director.
Cuando vi que paro el auto me di cuenta que fuimos a su departamento.
Shi Hoo- A esta hora ya no hay restorán abiertos, comamos algo acá así hablamos te parece?
Eloisa- Esta Bien!
Mientras subíamos en el ascensor le mande un sms de texto avisándole a In Woo.
Shi Hoo parecía molesto otra vez, seria cansancio supongo. Cuando llegamos me senté cerca de la barra el me dijo que iba a cocinar para mi.
Cocino pastas con salsa, comimos, estaba riquísimo ya eran las 1 de la mañana.
Shi Hoo me dijo que lo esperara en el living que tenía que buscar algo.
Cuando regreso me dio una cajita envuelta para regalo.
Shi Hoo- Abrilo, este regalo te esta esperando hace tres años.
Abrí el regalo y cayo una tarjetita que decía “Te amo, siempre tuyo Shi Hoo!” y tenia fecha de hace tres años atrás, cuando abrí la cajita era un hermoso añillo.
Shi Hoo- Podes repetirme que no somos nada?
Eloisa- Yo…. Shi Hoo
El tomo el anillo y me lo puso. Me quedaba perfecto.
Shi Hoo- Esto significa que a partir de este momento sos mía Eloisa.
Eloisa- Que posesivo suena eso.
Shi Hoo- Tuve que esperar tres años para poder decirte lo que siento, no quiero perder más tiempo.
Shi Hoo- Quieres ser mi esposa?
Eloisa- vas muy rápido y tu carrera?
Shi Hoo- ya sacrificamos lo nuestro, se que me dejaste para evitar un escándalo, para no perjudicarme, mis fans deben entender que tengo derecho a hacer mi vida y si no lo entienden tendré que retirarme, pero no estoy dispuesto a dejarte ir nuevamente.
Eloisa- Pero estas en el esplendor de tu carrera.
Shi Hoo- También tengo derecho a vivir.
Baje la mirada y me quede pensando, era demasiado perfecto, tan perfecto que me asustaba, tenia miedo de ilusionarme y volver a sufrir.
Shi Hoo- Princesa, no dudes mas, te amo!
Eloisa- Yo también te amo…
Shi Hoo me beso suavemente en los labios, sentí como su mano me acariciaba la espalda lentamente, sus caricias me daban escalofríos, los besos de Shi Hoo cada vez eran mas apasionados e insistentes. Yo le acaricie el pelo mientras nos besábamos termine recostada en el sofá, Shi Hoo sobre mi. Me acariciaba todo el cuerpo, entre besos y caricias terminamos en su habitación demostrándonos todo el amor que sentíamos el uno por el otro.
Al otro día cuando desperté Shi Hoo no estaba en la cama, me levante y fui encontrando por la habitación toda mi ropa desparramada, me sonroje al recordar lo sucedido horas atrás… cuando me dirigí al living escuche mas de una voz, era la vos de una mujer discutiendo con Shi Hoo.
Mujer x- Oppa te extraño, se que te engañe estoy muy arrepentida- decía mientras se acercaba a él
Desde donde esta mirando la situación vi a Shi Hoo de espalda sin moverse, sin reacción.
Mujer X- Oppa ahora ya no somos solo nosotros dos, piensa en el bebe que estoy esperando.
Shi Hoo- Sabes muy bien que ese hijo no es mío...
Mujer X- es tuyo te lo juro.
Me apoye contra la pared y caí lentamente al suelo, mis piernas se debilitaron, las lagrimas rodaban por mi rostro. Escuche que Shi Hoo le decía que irían a otro lugar a aclarar las cosas, escuche como se marcharon. Eso me pasaba por tonta creí en el nuevamente y así termine nuevamente destrozada. Tome mis cosas y salí lo mas rápido posible de el departamento, mientras tomaba un taxi, Nickhun me llamo para decirme que había una vacante en su agencia y que me necesitaban en su gira para que los maquillara, etc.
Necesitaba pensar a solas un momento, así que acepte ir. Fui a lo de In Woo hice un pequeño bolso, iban a hacer una campaña de fotos en Japón le explique a oppa y me fui.
Mi celular sonaba y sonaba, era Shi Hoo, no lo evitaría esta vez no, habia demasiado en juego.. lo atendí mientras iba en el taxi hacia el aeropuerto.
Shi Hoo- Eloisa donde estas?
Eloisa- Me estoy yendo al aeropuerto.
Shi Hoo- Escuchaste mi conversación con mi ex???  ese hijo no es mío, es de alguno de sus amantes no tuvimos nada de intimidad.
Eloisa- Esta bien.
Shi Hoo- A donde vas? Te escapas otra vez? Ese es tu estilo no?
Eloisa- Voy a Japón durante el fin de semana por trabajo.
Shi Hoo- Trabajo? Nos dieron el fin de semana libre, que trabajo?
Eloisa- con 2PM
Shi Hoo- Claro ( sonaba furioso) salís corriendo hacia ellos, que conveniente.
Eloisa- Es por trabajo, me contrataron como maquilladora que es lo que se hacer. Además me están ofreciendo un muy buen contrato si firmo en exclusiva con ellos.
Shi Hoo- Piensas dejar el canal??
Eloisa- Solo estoy a prueba en el canal no se si me contrataran además lo que menos hago es maquillar solo soy tu asistente.
Shi Hoo- No te vayas Eloisa!!
Eloisa- Es una oportunidad excelente no la puedo desperdiciar.
Shi Hoo- Te vas y olvídate de mí.
Eloisa--Te estas comportando como un inmaduro.
Shi Hoo- Vos decidís.
Eloisa- Para mi también es importante mi carrera, te amo pero no por eso voy dejar de trabajar por un capricho.
Me cortó el teléfono sin decir nada, esto era lo último que me faltaba en vez de ser yo la enojada él es el que se enojo.
Cuando llegamos a Japón no tuve ni tiempo de pensar, trabaje muchísimo maquillando pero fue muy llevadero con el buen humor de los chicos y el excelente ambiente de trabajo que había, el fotógrafo sin querer me tomo una foto mientras maquillaba a Ok Taeyeon, le gusto y me invito a hacer las fotos con ellos para darle un toque femenino a las fotos, lo que menos me esperaba es terminar siendo modelo tmb pero la idea no me disgusto, seria divertido.
Me dieron un vestido súper lindo de diseño, me maquillaron y arreglaron casi no me reconocí cuando me mire al espejo, pose con los chicos fue muy divertido y seguramente la única vez que lo haría, lo tome como un juego, a los de la marca les encanto como quedaba el contraste Asia-Latinoamérica, quedaron encantados con las fotos, les gusto tanto que me preguntaron si querían hacerme unas fotos solas para incluirlas en su Books de fotos. Me pareció divertido con distintos vestuarios me sentía una celebridad…

El domingo a la noche llame al coordinador pidiéndole disculpas pero que no llegaría a Corea hasta después de varios días ya que había conseguido un trabajo fijo en otra empresa, el coordinador me dijo que esta bien porque ya le habían comunicado que después del mes de prueba no quedaría en la empresa ya que no tenia experiencia laboral en Corea del Sur, que él pensaba tratar de convencerlos pero si había conseguido otro trabajo eso seria lo mejor.
Vi que en varias paginas y twiteer ya estaban las fotos no oficiales publicadas las que me habían tomado con 2PM y todo tipo de comentarios sobre mí por suerte la mayoría eran halagos, se me ocurrió que Shi Hoo lo podía malinterpretar así que lo llame varias veces pero no me contesto. Eso me puso triste.
Esos días fueron una locura… Shi Hoo no me contestaba las llamadas ni los mensajes.
Cuando volvimos a Corea estaban esperándonos cantidad de periodistas y fotógrafos nos tomaban fotos, me hacían preguntas, era realmente una locura. Cuando pude deshacerme de todo eso pensé primero en ir a lo de In Woo pero tome un taxi, y le di la dirección de Shi Hoo necesitaba hablar con el…
Toque el timbre abajo.
Shi Hoo- hola Quien es?
Eloisa- soy Eloisa.
Escuche q la puerta hacia el sonido para que entre, tome el ascensor, era conciente de que me vería horrible tenia unas ojeras que ni con el mejor maquillaje podía ocultar y vestia de forma informal y comoda. Golpeé la puerta, Shi Hoo me abrió, dio un giro y se fue al sofá yo deje mi bolso y cosas en la entrada y cerré la puerta. Me senté enfrente de el, Shi Hoo me miraba serio.
Eloisa- Seguís molesto conmigo?
Shi Hoo- y que te parece?
Eloisa- Que es lo que tanto te molesta Shi Hoo?
Shi Hoo- Fui claro la ultima vez que hablamos, te di a elegir y tu elegiste…
Eloisa- estas hablando en serio?
Shi Hoo- Si!
Eloisa- No pensé que tu amor fuera tan egoísta. El amor no debe condicionar, cuando te des cuenta de lo que te digo espero que no sea tarde. Adiós.
Me levante del sofá lentamente, Shi Hoo permanecio sentado en silencio mirando hacia el piso, me saque el añillo que me regalo y lo deje en la mesita del living, tome mis cosas y subí al ascensor, cuando se cerro la puerta las lagrimas cayeron sin que pudiera evitarlo, definitivamente no estábamos destinados,  a veces por mas que allá amor no es suficiente.


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...