Me Gusta!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Jewelry poso para Ceci

 Jewelry poso para Ceci y lo hizo con un look vanguardista, jovial y divertido..

1 de cada 3 hombres japoneses, piensan que no podrán casarse :S


Una encuesta realizada por un programa patrocinado por una compañía de seguros de vida, dijo que 1 de cada 3 hombres japoneses de entre 20 años de edad, piensan que no podrán ser capaces de encontrar una esposa; alrededor del 60 por ciento de estos hombres jóvenes enamorados citan la inseguridad económica como la principal razón.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Lee Min Ho poso para Star1

Un catalogo infartantes de Lee Min Ho, 30 fotos en la cual podes deleitarnos con tanta belleza :)


Recetas Japonesas - Shiruko


El Shiruko es la sopa de Judias Dulces ^^

Wonder Girls Yoo Bin - Beauty+ Magazine

Wonder Girls Yoo Bin - Beauty+ Magazine de diciempre 2012. Me encanto como sale la rapera en esta campaña de fotos se la ve femenina y sensual, con sus hermosos rasgos intensificados con el maquillaje, Hermosa Hermosa!!



miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevo servicio de alquiler de “novias” para simulacion de citas :S


Hay muchos jóvenes japoneses que cuando quieren ir a una cita romántica tienen poca confianza en su capacidad para llevar a cabo una conversación natural y exitosa con el sexo opuesto. 

Tal vez debido a que han estado tan atrapados en un trabajo, que se han olvidado de lo que constituye una mesa de conversación interesante o tal vez ni siquiera han tenido una cita antes. 

El ave fénix en China


El  fénix es un ave sagrada en China,  la más bella de todas las aves . Nunca  mata a un ser vivo, se alimenta de  hojas y  semillas e incluso lo hace con   cuidado para no dañar a ninguna de las plantas. Se trata de un compuesto de muchas criaturas, incluyendo el gallo, la golondrina, serpiente, tortuga, el ciervo, e incluso en algunas versiones tiene la cola de un pez. Se dice que la cabeza es el cielo; los ojos, el sol; el lomo, la luna; las alas, el viento; las patas, la tierra y la cola, los planetas.

El Feng Huang está bellamente adornado con plumas de todos los colores, la cola de color rojo, azul, amarillo, blanco y negro. Feng Huang canta una canción dulce especial, que se dice que es la fuente de la escala de las cinco notas musicales china.

Próximamente "Cheongdamdong Alice"

La historia de una mujer en Cheongdam (un distrito de Seúl), que tiene mucho entusiasmo y fuerza para convertirse en "alguien" y salir de la pobreza. Cuando esta cerca de su objetivo, repentinamente pierde todo lo que ha ganado hasta el momento. Sin saber que su amiga más cercana usurpó todos sus logros. Cuando ella se entera de todo, decide vengarse y tomar a su novio rico.


Reparto:

 Moon Geun Young como Han Se Kyung,  Park Shi Hoo como Cha Seung Jo, So Yi Hyun como Seo Yoon Joo  y   
Kim Ji Suk

Me encanta el elenco. mi Park Shi Hoo que lo amo asi que estare a la espera de nuevas noticias y los ire actualizando.

martes, 27 de noviembre de 2012

Joo Won poso para Marie Claire

 Joo Won super hermoso en las fotos robara mas de un suspiro femenino.....Me encanta

Brown Eyed Girls Ga In - Ceci Magazine diciembre Issue ‘12



GaIn la princesa de las BEG poso para La revista Ceci, unos abrigos muy cutes, se la ve con un look dulce y navideño.....La navidad  se respira por todas partes.......
GaIn bella, llena glamours y sensualidad!

“Rozen Maiden” tendrá nuevos episodios *o*

La revista Young Jump, de la editorial Shueisha, nos trae buenas noticias; ya que según una publicación, se ha dado luz verde para la producción de nuevos capítulos para el Anime, que adapta el manga “Rozen Maiden” creado por el grupo PEACH-PIT.

lunes, 26 de noviembre de 2012

“Otakus” enmascarados para una cita

En una pequeña ciudad al norte de Tokyo, Washinomiya, 15 hombres e igual número de mujeres se pusieron máscaras de plástico de Doraemon, Mickey Mouse y otros personajes de ficción para tratar de encontrar una cita durante un evento celebrado el viernes 23 de noviembre.

domingo, 25 de noviembre de 2012

sábado, 24 de noviembre de 2012

Conociendo ASIA: Costumbres de Tailandia.

Cada pais es un mundo en cuanto a cultura y costumbres, en lo personal me resulta muy interesante conocer las diferentes costumbres de los lugares sobretodo de Asia.

Algo interesante sobre Tailandia es el hecho la propia palabra “cultura” no existe, si preguntas a alguien en el país sobre su cultura lo más probable es que te mencionen algo sobre la música, teatro o danza de la región.

Un tailandés, normalmente no saluda de la misma forma que occidente, es decir no escuchara un buenos día, o buenas noches, ellos normalmente saludan con la palabra Sawadee y luego, pondrán las palmas de las manos juntas y bajaran la cabeza un poco, este saludo se llama WAI, si te saludan de esta forma, lo más recomendable es devolver el saludo de la misma manera.  Sin embargo si el staff del hotel, taxistas o demás personal de servicio te saludan con un Wai, no lo devuelvas, puedes pensar que es lo correcto sin embargo para ellos es algo intimidante.

Aumenta el "Bullying" en japón


Un estudio elaborado a nivel nacional reveló que aumentaron al doble los casos de acoso escolar registrados en escuelas primarias y secundarias de Japón durante el periodo de abril a septiembre de este año, en comparación al año anterior.
El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología, dijo el viernes que se registraron 144,054 casos de bullying en las escuelas, el doble del total de 70,231 registrados en el año fiscal 2011, informó Fuji TV.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Memorias de una geisha


Argumento:
Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo (Gong Li) y su rival Mameha (Michelle Yeoh). Los comienzos de Chiyo (Zhang Ziyi) son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente (Ken Watanabe), hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él. 

Hyun Ah de 4Minute poso para Cosmopolitan

La diva del K-pop  Hyun Ah poso para Cosmopolitan, con un look sensual y a la vez muy dulce e inocente, tal como nos tiene acostumbrados .

jueves, 22 de noviembre de 2012

La Cultura del Budismo en Corea

La estructura del Templo: hacia el encuentro con Buda que está presente en la cima del monte Meru (“Sumisan”, en coreano) 
Un templo en Corea, es un espacio en donde persiste la cultura budista y la cultura tradicional del país. Todo lo que está presente dentro de un templo tiene vida y continuamente nos habla, para que podamos prestar atención a la parte interna de los materiales o quizás simplemente para que descansemos un rato en silencio tomados de la mano. Toda los adornos contiene el afecto de las personas y todo el contenido del templo es el corazón y la enseñanza del Buda, que en ocasiones, es representado mediante símbolos. La base fundamental de la cosmología budista es la existencia del monte Meru. 

Recetas Japonesas - "Chirashi Sushi à la mode du Kansaï"

Lim de las Wonder Girls y JJ Project posaron para Ceci

 Lim de las  Wonder Girls Lim y JJ Projec, una sesión de fotos llena de espíritu navideño. Por esta temporada la navidad empieza a palpitarse. 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Kaname Kawabata cantará el Ending de la nueva película de “Berserk”


El cantante 
Kaname Kawabate conocido por su participación con el dueto Chemistry (Antique Bakery, Fullmetal Alchemist: Brotherhood), será el encargado de interpretar el tema oficial para la 3ra película de Berserk titulada “Berserk Ōgon Jidai-Hen III: Kōrin”.

2AM Jo Kwon y 2PM Woo Young posaron para Ceci

 Jo Kwon y Woo Young posaron para Ceci con un look divertido y navideño, se los ve puede ver muy naturales haciendo una simulación de festejos previos a las fiestas.






Miss A Jia y Suzy posaron para Allure


Jia y Suzy de Miss A desboradan sensualidad y bellleza, robaran mas de un suspiro.

martes, 20 de noviembre de 2012

Go Joo Hee poso para Vogue

Go Joo Hee poso para Vogue en una sesión de fotos con una temática algo excéntrica. 



Yuki Kashiwagi y Tomomi Kasai Anunciaron su debut como solistas


Yuki Kashiwagi y Tomomi Kasai dos integrantes de la banda de idols  AKB48 anunciaron que empezarían una carrera en solitario el próximo año. 

lunes, 19 de noviembre de 2012

Corea del Sur: Musica tradicional


Durante el período de los Tres Reinos, (57 a.C – 676 d.C), en la península coreana, hubo importantes avances musicales, incluyendo la invención del “geomungo” en la nación de Goguryeo, y la invención del “gayageum” en la nación de Gaya. Además, hubo influencias de la música cultural china y de los países limítrofes, que denotaban intercambios culturales de aquellos tiempos. Durante el período de Goryeo, con la influencia del “aak” (música ceremonial de la Corte, interpretada durante la ceremonia Jerye del templo Jongmyo, con raíces chinas) y del “hyangak” (música de Goguryeo), Baekjae y Silla pasó directamente a Goryeo. A principios y mediados de la era de

Mas de la Próxima película de DRAGON BALL 2013

Desde hace un par de días se encuentra circulando una nueva imagen de lo que podría ser el póster filtrado para la nueva película de la clásica serie O_O

Además de esto también existen nuevos datos interesantes sobre su equipo de producción, y que presuntamente llevara el subtitulo de “Battle of the Gods” (La batalla de los Dioses).

Exposición fotográfica sobre la vida en Asia

Una exposición fotográfica nos ofrece una mirada privilegiada sobre la vida cotidiana en diversos pueblos cuyas tradiciones y culturas constituyen el Asia de hoy en día.

“Asia, 0.0 kilómetros” es la más reciente exposición que presenta el Complejo de la Cultura de Asia en Gwangju, en la provincia de Jeollanam-do, el cual sigue en construcción, y es un proyecto nacional iniciado hace diez años. Tiene por objeto convertir a esta ciudad en el centro del intercambio cultural de los países de Asia.

La muestra presenta 300 fotografías que fueron tomadas en el continente asiático, desde Corea hasta Mongolia, pasando por India, Cambodia y Uzbekistán.



domingo, 18 de noviembre de 2012

El encanto

Ch´ienniang era la hija del señor Chang Yi, funcionario de Hunan. Tenía un primo llamado Wang Chu, que era un joven inteligente y apuesto. Habían crecido juntos y, como el señor Chang Yi quería mucho al muchacho, dijo que lo aceptaría de yerno. Ambos escucharon la promesa, y como estaban siempre juntos, el amor aumentó día a día. Ya no eran niños y llegaron a tener relaciones íntimas. Desgraciadamente, el padre no lo advirtió. Un día un joven funcionario le pidió la mano de su hija y el señor Chang Yi , olvidando su antigua promesa, consintió.

La secta del Loto Blanco

Había una vez un hombre que pertenecía a la secta del Loto Blanco. Muchos, deseosos de dominar las artes tenebrosas, lo tomaban por maestro.Un día el mago quiso salir. Entonces colocó en el vestíbulo un tazón cubierto con otro tazón y ordenó a los discípulos que los cuidaran. Les dijo que no descubrieran los tazones ni vieran lo que había adentro.
Apenas se alejó, levantaron la tapa y vieron que en el tazón había agua pura y en el agua un barquito de paja, con mástiles y velamen. Sorprendidos, lo empujaron con el dedo. El barco se volcó. De prisa lo enderezaron y volvieron a tapar el tazón.

sábado, 17 de noviembre de 2012

So Ji Sub poso para High Cut

 Otra vez el oppa de ojos tristes nos sorprende en una nueva sesión de fotos, en estas fotos se lo ve  sexy, despreocupado y con su típica mirada perdida y triste... 

Crean ropa interior que neutraliza los malos olores corporales


Una empresa textil japonesa ha desarrollado una línea de ropa interior para hombres y mujeres que son eficientes para la“rápida eliminación de olores fuertes corporales“, una cualidad que al principio se apreciaba sólo en el cuidado de ancianos y en los hospitales, pero que ahora resultó ser atractivo incluso para los hombres de negocios que trabajan duro todo el día.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Park Jung Min revelo MV "Beautiful"

Después de un largo tiempo, Park Jung Min hace su regreso al K-Pop. Beautiful es la canción principal de su segundo sencillo , en partes utiliza sonidos europeos. Park Jung Min produjo el álbum el mismo y también tomó parte en la creación del concepto. Han pasado 22 meses desde la última vez que lanzó su mini-álbum " The Park Jung Min "en abril de 2011. A mi en lo personal me gusto el estilo, melodia y look que muestra, se lo ve diferente, divertido....si mas les dejo el vídeo para que puedan opinar ustedes.

Se anuncio la gira mundial de Kyary Pamyu Pamyu



La popular modelo y cantante de Jpop, que acaba de lanzar su single y colección de ropa Fashion Monster, anunció oficialmente que el 2013 se embarcará en su primera gira mundial *o* 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...