Me Gusta!

miércoles, 31 de octubre de 2012

"Pet Shop Of Horrors" - Historias Online

¡Feliz Halloween para todos! Hoy se termina el especial de terror por estas fechas, y para terminar como se debe estos especiales de animes online, les trigo un clásico del horror en la animación Japonesa: "Pet Shop Of Horrors".

Historias de Terror Japones!

Hoy terminaríamos con el maratón de Terror, bueno les dejo nuevos vídeos de terror Japones para que vean...

Sala De Examen (Parte 1)

Shutter y One Missed Call Final online


Shutter (Tailandia) 2003
Argumento: 
Tun, un joven fotógrafo, regresa a casa con su novia Jane tras una cena con unos amigos. Durante el trayecto atropellan a una mujer y asustados deciden irse del lugar sin socorrerla. Al cabo de unos días Tun empieza a observar que extraños rostros fantasmagóricos aparecen en las fotos que hace. 

martes, 30 de octubre de 2012

Historias de Terror

Buenos les dejo otros vídeos de terror con historias impactantes espero que les resulte interesantes!.

La osa 

 Argumento

 Las estudiantes Mami y Rika se encuentran en un tunel una nota que advierte que si te encuentras con una mujer que lleva un oso de peluche, deberás correr para salvar tu vida.

"Humano, Nunca Más." - Historia Online


Siguiendo con la maratón de historias por halloween, hoy les traigo una historia poco recomendable para personas susceptibles :S se trata de historia de  Un joven de familia rica que no entiende la vida y lo que hace el resto de la gente por vivir. Se siente inútil, está avergonzado de estar vivo. Por asares del destino conoce a la mujer de un convicto, los dos cansados de sus miserables vidas hacen un pacto, con el cual cargara el protagonista por el resto de su vida.

lunes, 29 de octubre de 2012

Relatos de terror Japones!


Acá les dejos otras selección de historias de terror!


La Muñeca Japonesa (español latino)

"Bajo los cerezos en Flor " - Historia Online




Siguiendo con la seguidilla de historias online hasta Halloween, hoy les traigo la historia de Un bandido de las montañas que roba para vivir él y el harem de mujeres que tiene por esposas. Su vida transcurre con tranquilidad hasta que llega el día del florecimiento de la flor de sakura (flor de cerezos) y  conoce a una mujer de ciudad. Cautivado por ella, decide llevársela como esposa, Ésta acepta si la lleva a cuestas hasta su casa. Él así lo hace y todo va bien hasta que llegan a ella, y la nueva esposa ve a las otras mujeres. Cuando se entera de que son las otras esposas del bandido, le dice que si quiere sea su esposa, tendrá que matarlas Primero...

Ju-on (The grudge)



Ju-on (The grudge) La maldición (Japon 2003)
Argumento: 
Hay una casa encantada que parece un domicilio más, pero está envuelta por una atmósfera perturbadora. Algo ocurrió allí en cierta ocasión... y una maldición caerá en el/la que se atreva a entrar... 

domingo, 28 de octubre de 2012

El círculo (Japon 1998) online





Ringu (The ring) El círculo (Japon 1998)
Argumento:
En una pequeña y apacible localidad japonesa, circula la leyenda entre los estudiantes de un video maldito cuya visión provocan la muerte. Una periodista investigará el origen de dichos videos tras la muerte de su sobrina..


Cuentos de terror Asiaticos

Como en Otoke Katarsis es la semana de terror, acá les dejo algunos vídeos cortos relacionado al tema.



El cuarto de mi hermana

"Tela de Araña" + "Retrato del Infierno" - Historias Online



 Hoy les traigo dos  historias dramáticas, hundidas en un contexto de injusticias y locura. La primera trata sobre un joven asesino con sed de sangre que no le teme al infierno ni a su destino, y la segunda sobre un rey despótico, que ordena pintar las paredes de su mausoleo con las imágenes más bellas su de su reino… Pero no existen cosas bellas allí.

sábado, 27 de octubre de 2012

Into the Mirror película de terror online



 Detrás del Espejo / El Otro Lado del Espejo / Espejos Macabros

Año: 2003
País: Corea del Sur
Género: Terror - Thriller - Misterio
Duración: 115 minutos

Cuenta la historia de Woo Young Min quien tras causar de forma accidental ls muerte de su compañero durante un secuestro, abandona la policía para trabajar con su tío como jefe de seguridad de Dreampia, un inmenso centro comercial. Dreampia se encuentra en reconstrucción tras un incendio que destruyó partes del edificio cinco años antes. La reapertura está prevista muy pronto, pero alguna extrañas muertes empiezan a ocurrir. Parece que las víctimas, todos empleados del centro, se hubiesen suicidado con la mano contraria a la que solían usar de forma grotesca, nada convencionales.

Historias de Terror Asiaticas


 Hasta el 31 tenemos Maraton de terror en Otoke Katarsis, acá les recopile unos vídeos de terror Japones, algunos duran mas y por eso ya tienen su argumento y los mas cortitos no, espero que les guste!

♦ Another ♦


Hoy, para comenzar con las recomendaciones de Hallowen, les traigo una de las mejores series que nos dejo la temporada pasada de Animes: "Another". Una historia llena de misterios y terribles desgracias que tienen siempre un punto en común: La muerte.

viernes, 26 de octubre de 2012

Tales of Terror (Kaidan Shin Mimibukuro ) ONLINE

Kaidan Shin Mimibukuro contiene una serie de historias de fantasmas de por todas partes de Japón. Los escritores de Jhorror de Kihara Hirokatsu y Nakayama Ichiro recogieron cuentos sobrenaturales de todo el país para hacer el dorama homonimo. Los ocho mejores cortos fueron escogidos para hacer esta película.

Historias de terror Japonesas

Acá les dejo algunas pequeñas historias japonesas de terror...

jueves, 25 de octubre de 2012

Miss A poso para Elle Korea

 Miss A regresó con su último single * I don’t need a man*. Una canción con un mensaje acerca de las damas son igualmente buenas que los hombres. "No tenemos ningún problema en hacer nuestro propio dinero y el camino sin un hombre". Su concepto oscuro para la revista ELLE es casi el mismo, muy fuerte, pero aún así sofisticado y elegante. Sin mas les dejo las fotos!

Recetas Japonesas - Rollos de lomo con gohan

miércoles, 24 de octubre de 2012

♦ Kis-My-Ft.2 ♦

Hoy les traigo para presentar les al grupo  Kis-My-Ft.2, su nombre proviene de los nombres de los 7 integrantes:Kitayama Hiromitsu, Senga Kento, Miyata Toshiya, Yokoo Wataru, Fujigaya Taisuke, Tamamori Yuta, Nikaido Takashi (ni en kanji es el numero 2)

martes, 23 de octubre de 2012

TVXQ y la hermosa princesa SEOHYUN para Ceci


 Yunho y Changmin de TVXQ y Seohyun de SNSD posaron para Ceci, los podemos ver elegantes, sexy y con un look moderno, se ven extremadamente hermosos y ella con una belleza delicada.

Tendencias de Japón: Orejas y colas de gato en movimiento :S

La compañía nipona “Neurowear”, empresa dedicada a fabricar accesorios electromecánicos controlados por medio de las ondas cerebrales, lanzó a la venta las singulares orejas de gato con movimiento llamadas “Nekomimi” y desde entonces tal producto ha sido un éxito, tanto en el mercado local como en el extranjero.

lunes, 22 de octubre de 2012

BoA poso para Marie Claire

BoA poso para Marie claire de Korea ocutuble 2012 lo hizo de una manera glamorosa como ya nos tiene acostumbrados, uso colores negro, blanco, plata y oro con prendas  muy elegantes que las luce muy bien con su bella figura y claro su bello rostro, sin mas les dejo las fotos.

Nuevo Trailer y poster Oficial para Evangelion 3.0



Se ha transmitido un nuevo tráiler para la  esperada película de Hideaki Anno y estudios Khara “Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo”, misma que se estrenará en Japón para este próximo 17 de noviembre 2012; este tráiler se sumara al preview con los primeros minutos de la película que veremos próximamente.

domingo, 21 de octubre de 2012

“Haunting Love” pelicula para Hallowen




Se acerca Hallowen y nada mejo que recibirlo con una buena pelicula de terror que esta planeado estrenarse ese mismo dia.
 “Haunting Love” se dice que es la película de terror más esperada desde el lanzamiento de “Blood Stained Shoes” y “Bunshinsaba” a principios de este año.“Haunting Love” es una película China con 107 minutos de duración.
Les dejo las imagenes y carteles que por cierto son muy impactantes.




sábado, 20 de octubre de 2012

Seom (La isla) película coreana doblada al español

La isla protagonistas Seo Jeong y Kim Yu-seok como una pareja dispareja que desarrollan un amor por los demás a pesar de las circunstancias inusuales.
Una joven vive en un pequeño isla alquilando casas flotantes a pescadores. Les vende comida, bebida e incluso su cuerpo por las noches. Un día llega un chico que alquila una de las casas para esconderse de la policía  se creará entre ellos una especie de relación amor-odio que les llevará a hacer más de una locura.

Crean Diseños robóticos para casos de accidentes nucleares


Investigadores japoneses presentaron  nuevos diseños robóticos para hacer frente a los casos de accidentes en plantas nucleares, como el ocurrido en la planta Dai Ichi de Fukushima luego del terremoto y tsunami.

viernes, 19 de octubre de 2012

La mujer de las nieves (cuento Japones)



Hace mucho tiempo, vivían solos en una lejana montaña el cazador Mosaku y su hijo Minokichi. Mosaku era viudo, su esposa había fallecido años atrás, cuando Minokichi era aún un niño. En invierno, padre e hijo salían diariamente a cazar zorros, ciervos y osos, para vender sus pieles en la ciudad. 
Cierta mañana, muy de madrugada, Mosaku y Minokichi salieron al monte, pero no lograron cazar ninguna pieza. No perdieron la esperanza y siguieron recorriendo el monte hasta que se hizo de noche, en ese momento empezó a nevar intensamente, con un viento tan frío e intenso que les impedía tenerse en pie. A duras penas lograron guarecerse en un pequeño refugio cercano. En la modesta cabaña pudieron encender fuego, calentarse y reponer fuerzas. Mientras comían, hablaron de diversos temas, hasta que en cierto momento el padre dijo:
- Minokichi, hijo mío, yo soy viejo y tú tienes ya 20 años, y desde que murió tu madre estamos muy solos y necesitamos una mujer en casa. Deberías empezar a pensar en casarte. 

Algunas Costumbres Japonesas ^^


 Buscando sobre Japón y su gente, me encontré con un montón de costumbres muy curiosas que tienen. Algunas de ellas de verdad me dejaron sorprendida y hasta me causaron gracia y otras, al leerlas me hisieron dar cuenta de que no podría visitar Japón sin que me crean una maleducada XD,  por que muchas de nuestras acciones mas comunes,  son consideradas de mala educación  allá O_O.
Échenle un vistazo a algunas de sus costumbres, para que si alguna vez quieren visitar este hermoso país, no metan la pata XP

jueves, 18 de octubre de 2012

Himeko (la princesa Melón)


Hace mucho mucho tiempo vivía un anciano y su mujer en un apartado pueblo.
Un día fue a la montaña para cortar leña , mientras ella iba al río a lavar la ropa. Pero cuando ella estaba aclarando la ropa, se encontró con un enorme melón que flotaba rió abajo. Ella se fue muy contenta a su casa a contárselo a su esposo.
“Mira Abuelo, he encontrado este melón en el río, podemos comerlo para almorzar.” dijo ella, tratando de cortar con un cuchillo de cocina, cuando el melón se abrió y salio un bebe de el.
Como no tenían hijos, decidieron adoptarla muy felices y la llamaron ‘Himeko’, porque había nació de un melón.
Pronto el creció y llegó a ser una niña preciosa y finalmente una hermosa doncella. Era tan inteligente y tenia tal maestría tejiendo que el rumor llegó al Señor del país que envió a sus hombres a buscarla.
El anciano y su esposa estaban muy contentos al enterarse de que el Señor pretendía desposar a a su hija, así que el día antes de la boda se fueron de compras a la ciudad.

Recetas Japonesas - Rollos con cangrejo


LEE EUNHYUK & ONEW EN SINGLES KOREA OCTUBRE.



Lee EunHyuk y Onew calientan las paginas de SINGLESKOREA, Sexys, elegantes y masculinos los chicos de SME’s nos deleitan con sus fotos.....

miércoles, 17 de octubre de 2012

♥ Oomasa Aya ♥


Oomasa Aya Es una actriz y modelo japonesa,  seguramente muchos la conoseran por su papel como "Sunako-Chan" en  "Yamato Nadeshiko Shichi Henge",  nació un 4 de febrero, en la ciudad de Takigawa, Hokkaido bajo el signo de acuario y trabaja bajo la tutela de  Stardust ^^

G-Dragon// That XX letra en español.




Iba caminando por la calle cuando vi a tu chico por casualidad ( si , si lo vi ) 
No quise decirlo pero mi presentimiento resulto ser cierto ( te lo dije ) 
Se quito el anillo que le diste , hay otra chica a su lado
Dejare las cosas asi como están para no hacerte daño ( no quiero lastimarte) 
Pero ¿Porque te enfadas conmigo? ( porque ? ) 
Dices, que el no es ese tipo de persona ( claro, tienes razon ) 
me di cuenta de que estabas desconcertada 
y te dije que no debí haber visto bien....si mentí ( lo siento ) 

26 Year!!! La película que se viene...Conoce aquí las imágenes y el Teaser.

 Esta pelicula coreana se estrenara el 29 de noviembre, hace poquito nos dio a conocer el cartel, imagenes y teaser aca te lo mostramos.
Reparto: Jin Goo, Han Hye-jin, Seulong, Lee Kyeong-yeong, Bae Soo-bin, Jang Gwang.
Esta película es dirigida por Jo Geun-hyeon.
Argumento:Un proyecto de alto secreto llevado por los atletas, gángsteres, policías, jefes de compañías y jefes de departamentos de guardaespaldas para condenar a ‘esa persona, que es el principal culpable de la masacre que ocurrió hace 26 años en 1980 en Gwangju.

Teaser:Aqui

martes, 16 de octubre de 2012

Tiffany para Bean Pole


 Bean Pole uso a Tiffany de las Girls’ Generation’s para promoción de su mas reciente evento Bolsa de IT, Tiffany presenta su variedad de estilos. Aquí podemos ver de todo, sin mas les dejo las fotos ;)

¡Adios a la soledad! En japon ofecen servicio para "dormir acompañado" :S

El distrisco de Akihabara en Tokyo, sorprendio a propios y a extraños con un novedoso establecimiento dirigido a los solitarios especímenes masculinos que deambulan por sus populosas calles, que  luego de una larga jornada de actividad lúdica, desean tener la compañía de una linda chica y quedarse dormido en sus brazos… y nada más XD

lunes, 15 de octubre de 2012

Saikano...


Esta semana, les traigo una historia de amor atipica. La dramatica historia de dos jovenes que decidieron vivir su amor hasta las ultimas concecuencias. 

SHIN SE KYUNG Bella y Elegante ;)

La actriz SHIN SE KYUNG lleno de elegancia y belleza las paginas de la revista Marie Claire Korea octubre, un look colorido, fresco y sensual donde la podemos observar con una belleza cautivante.

domingo, 14 de octubre de 2012

Beck Live Action Online ♥

Argumento

    Yukio, alias "Koyuki", es un chico normal japonés de 16 años que va a la escuela secundaria. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de aspecto extraño, llamado Beck. El dueño de Beck resulta ser un músico de rock, Ryusuke Minami, que pronto influencia a Koyuki para empezar a tocar la guitarra, e incluso le da una.

    sábado, 13 de octubre de 2012

    My tutor friend 2 pelicula coreana online


    Junko una chica Japonés-coreano viaja a Seúl como estudiante de intercambio con la esperanza de ver a un estudiante coreano de quien ella se había enamorado en Japón. Cuando llega a su nueva universidad, descubre que su amor fue alistado en el ejército. Además de eso, la casa de huéspedes en la que se aloja viven unos jóvenes alborotados, incluido el hijo del propietario Jong Man. Junko se encuentra en la búsqueda de residencia en otros lugares, pero de acuerdo a la estancia a cambio de lecciones de coreano Jong Man. Este desagradable tutor, sin embargo, es mucho más interesado en la enseñanza de sus palabras inapropiadas de conjugación. Los dos inicialmente pasan todo su tiempo y humeante en lucha, pero poco a poco Junko descubre que hay más de Jong Man bajo su insensible exterior.

    El espejo (leyenda japonesa)

    Había una vez en Japón, hace muchos siglos, una pareja de esposos que tenía una niña. El hombre era un samurai, es decir, un caballero: no era rico y vivía del cultivo de un pequeño terreno. La esposa era una mujer modesta, tímida y silenciosa que cuando se encontraba entre extraños, no deseaba otra cosa que pasar inadvertida.

    Parecidos entre Artistas y Perros :P

    Navegando por internet me cruze con un articulo muy interesante que mostraba el gran parecido que tenian algunas de nuestras celebridades Asiaticas mas conocidas con diferentes razas de perros :S
    Me parecio muy graciosos,¡Es mas!,  no pude parar de reirme al principio, por eso no quise dejar pasar las oportunidad para compartirlo con ustedes ;)

    viernes, 12 de octubre de 2012

    BoA Diosa gótica para la revista "W"

     La cantante Boa se convirtió en una diosa Gótica para w la edición de octubre 2012. Su rostro pálido,  lápiz labial de color rojo oscuro y las mejillas rojas, sus prendas son de color oscuro . En verdad Boa si que sabe cambiar de look y es casi irreconocible en cada sesión de fotos que hace.

    ALWAYS pelicula coreana sub español


    Always/Only You una pelicula coreana protagonazada por So Ji Sub el oppa de los ojitos triste asi lo llamo yo y Han Hyo Joo. La pelicula narra una triste y hermosa historia de amor sobre un ex-boxeador y una mujer que esta perdiendo la vista. No podes perderte esta conmovedora pelicula Otoke Katarsis la comparte contigo.

    Escuela de Japon abrio asignatura "IDOL"

    En Fukuoka, el colegio Nishi-Nippon Junior College introdujo a  las asignaturas escolares el nuevo “Departamento de Formación Idol”, formalmente denominado por la escuela como “Departamento de Promoción de medios de comunicación”.

    jueves, 11 de octubre de 2012

    Recetas Japonesas - Chirashi-sushi

    Chirashi-Sushi, que literalmente significa sushi esparcido, se adorna a menudo con láminas de raíz de loto. Esta raíz tiene una forma muy decorativa. Se puede encontrar en conserva en tiendas especializadas en comida asiática. 
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...